¿QUIERES VENDER TU PISO DE FORMA RÁPIDA? Descubre nuestro servicio de fotografía profesional para pisos en venta.

Seguro que más de una vez has escuchado la frase de que “una imagen vale más que mil palabras”. Pero, ¿te lo has planteado para vender tu piso?

 

No cabe duda de que lo que resulta bonito a simple vista atrae más a tus  clientes y acelera la decisión de compra.

A todos nos gusta lo bello y seguro que tú como consumidor escogerás antes un producto bien presentado que uno que no tiene una imagen tan atractiva a la vista. En Nora Martí somos conscientes de la importancia de la imagen de los pisos que presentamos para la venta y por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio para nosotros de gran importancia como es el de fotografía profesional.

 

¿ Sabías  que la mayoría de los expertos inmobiliarios  coinciden en que los pisos con buenas fotografías y atractivas a la vista se venden un 50% más rápido y más cerca del precio de partida que los pisos que no tienen este valor añadido ?

 

¿ Quieres comprobarlo?  Fíjate en las  fotos que os compartimos . Se trata del mismo piso , unas fotos están realizadas por la propiedad  y otras con nuestro fotógrafo profesional , ¿ qué opinas ? ¿ Todavía sigues creyendo que no es tan importante el poder de una buena imagen ?

 

Piensa que aunque parece fácil y cualquiera puede hacerlo , la fotografía de interiores tiene sus dificultades. No solo es colocar la cámara y disparar desde uso que parece un buen ángulo , factores como la iluminación , el espacio, la decoración , el ángulo desde donde se toma la foto o incluso la combinación de colores van a determinar que el resultado final sea atractivo para el cliente o no . ¿ Quieres probarlo ? Consúltanos

 

Artículos Relacionados

Los mejores 5 parques de Sarrià-Sant Gervasi

Sarrià-Sant Gervasi, un distrito emblemático de Barcelona, ofrece mucho más que elegantes...

sigue leyendo

Puntos a tener en cuenta para entender la nueva factura de la luz

El  1 de Junio de 2021 es una fecha que debemos tener en mente los millones de consumidores y...

sigue leyendo

¿Quieres cultivar microvegetales (microgreens) en casa? Te contamos como hacerlo.

¿Que te parece la idea de cultivar microvegetales ( microgreens)  en casa? . Con una serie de...

sigue leyendo