Vender piso de lujo en Barcelona

Vender piso de lujo en Barcelona

Vender piso de lujo en Barcelona. Decía Gabriel García Márquez que “Barcelona es la puerta de Europa”. Cosmopolita, innovadora, multicultural, mediterránea… Barcelona es, sin duda, una de las mejores ciudades europeas para vivir por muchos motivos. Por ejemplo:

  • Calidad de vida, situándose como una de las mejores a nivel mundial
  • Clima: no exageramos si decimos que vivir en Barcelona es todo un privilegio por su clima mediterráneo
  • Mar: una ciudad “amurallada” por el mar Mediterráneo y sus 32 kilómetros de playa
  • Parques: Barcelona cuenta con numerosos parques y espacios verdes que convierten la ciudad en un espacio habitable y, al mismo tiempo, punto de encuentro, de ocio y relajación. Y no podemos olvidarnos del gran espacio natural de la ciudad: las montañas de Collserola
  • Gastronomía: al estar situada entre el mar y la montaña, Barcelona tiene una cocina con productos muy variados. Y si prefieres probar platos “del mundo”, Barcelona también nos lo ofrece gracias a su carácter multicultural

Te hemos dado cinco motivos pero podrían ser muchos más. Barcelona es una ciudad perfecta para vivir y esto, obviamente, se nota a nivel de oferta y también de demanda de compra y alquiler de pisos. Si estás leyendo este post y justo estás pensando en vender tu piso de lujo en Barcelona, es muy posible que tengas dudas y necesites un asesoramiento más profesional de expertos que te acompañen a lo largo del proceso. En Nora Martí somos expertos en vender pisos de lujo en Barcelona y podemos ayudarte. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo puede Nora Martí ayudarte a vender tu piso de lujo en Barcelona?

En Nora Martí contamos con más de 25 años de experiencia en venta de pisos de lujo en Barcelona. Nuestro profundo conocimiento del mercado, de Barcelona y sus barrios, nuestra cercanía con nuestros clientes y el uso de las últimas tecnologías a la hora de mostrar el piso en cuestión hacen de nosotros la opción perfecta para ayudarte a vender tu piso de lujo en Barcelona.

Nuestra metodología de trabajo se basa en tres grandes pilares:

  • Honestidad
  • Calidad de nuestras gestiones
  • Eficacia de nuestro equipo

Trabajamos con todo tipo de inmuebles y zonas de Barcelona, haciendo especial hincapié en los barrios de la zona alta de Barcelona y los barrios más demandados de la ciudad: Eixample, Ciutat Vella, Diagonal Mar, Sarrià Sant Gervasi o Pedralbes.

Llegados a este punto, quizá te preguntes cómo trabajamos para conseguir cerrar acuerdos de venta de inmuebles. Nuestro trabajo lo dividimos en cuatro puntos:

  1. Valoración del inmueble para realizar una tasación gratuita acorde con los precios de mercado
  2. Promoción del piso de lujo, ofreciéndolo tanto a nuestros clientes en cartera como a clientes potenciales (anuncios en prensa, publicación en portales online o colocación de carteles de venta)
  3. Gestión de visitas: entrevistas personales con el vendedor, negociaciones de venta e informes posteriores
  4. Compra ante notario, servicio de entrega y asistencia tanto al vendedor como al comprador del inmueble

¿Quieres vender tu piso? ¡Contacta con nosotros!

Si estás pensando vender o alquilar tu piso de lujo en Barcelona, has llegado al lugar adecuado. En Nora Martí somos especialistas en la venta de pisos y casas de lujo e inmuebles en Barcelona. Rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web y contactaremos contigo.

También puedes contactar con nosotros a través del email info@noramarti.es o en el (+34) 93 362 22 90.

Artículos Relacionados

¿Seguirá siendo España el lugar preferido para invertir en segundas residencias?

No hay duda que esta pandemia ha influido enormemente tanto en las tendencias como en las formas de...

sigue leyendo