Turó Park, una ubicación privilegiada e ideal para invertir

Turó Park, una ubicación privilegiada e ideal para invertir

Hoy os hablaremos de uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Turó Park. Si estás buscando invertir en una vivienda de lujo en una ubicación privilegiada, ¡sigue leyendo!

Si estás buscando invertir en una vivienda de lujo en una ubicación privilegiada de Barcelona, ¡no busques más allá de Turó Park! Este barrio exclusivo ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi es un oasis en plena ciudad, con amplias calles arboladas y un ambiente tranquilo y seguro.

Turó Park: un lugar con historia

Debe su nombre al antiguo parque de atracciones que hubo en los terrenos de la familia Bertrand-Girona hasta el año 1929. Tras un pacto entre esta familia y el Ayuntamiento, Nicolau M. Rubió i Tudurí, director del servicio de parques de Barcelona en aquellos tiempos, propuso la construcción del Turó Park en estas fincas tal como se conoce hoy en día.

El espacio, dedicado al poeta Eduard Marquina, es un lugar recogido y elegante que cuenta con buena parte de su arbolado original, como un algarrobo centenario, laureles, chopos, encinas, etc. Uno de los espacios más destacables del parque es el estanque, rodeado de árboles y cubierto de nenúfares que florecen en primavera. Un entorno ideal para disfrutar del aire libre en un entorno natural y relajante.

Pero no solo eso, Turó Park también ofrece una gran oferta gastronómica y de ocio, que incluye tiendas de moda, restaurantes y bares de copas. Y lo mejor de todo es que está a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y está muy bien comunicado con el transporte público.

Sin embargo, lo que realmente hace que Turó Park sea especialmente atractivo son las numerosas viviendas de lujo que se encuentran en esta zona. Hay una gran variedad de pisos y apartamentos de alta calidad, con amplias terrazas y vistas espectaculares, además de edificios emblemáticos con fachadas modernistas.

Invertir en una vivienda en Turó Park no solo significa comprar una propiedad de lujo, sino también estar ubicado en una zona exclusiva que aporta un alto valor añadido. Es una inversión segura y rentable, ya que los precios de la vivienda en esta zona no han dejado de aumentar en los últimos años.

En Nora Martí, contamos con una amplia oferta de propiedades exclusivas en Turó Park que pueden ser perfectas para ti. Desde pisos amplios y luminosos con vistas espectaculares, hasta apartamentos modernos con todas las comodidades que necesitas. ¡No dudes en consultarnos y empezar a vivir el sueño de la vida de lujo en Turó Park!

Turó park

 

Artículos Relacionados

Las características más buscadas en un piso de lujo en Barcelona

Barcelona es una ciudad que seduce por su clima mediterráneo, su gastronomía y su rica cultura....

sigue leyendo

Suelos hidráulicos y por qué elegirlos

¡Bienvenidos, amantes del diseño y la decoración! Hoy vamos a hablar de uno de los elementos...

sigue leyendo

Acuerdo Brexit ¿Cómo va a afectar a mis propiedades en España ?

A partir del 1 de Enero de 2.021 el período de transición del Brexit ha terminado y ello supone...

sigue leyendo