Les Corts es una de las zonas más residenciales de la ciudad de Barcelona. Nuestros pisos en alquiler en Les Corts se caracterizan principalmente por sus amplias dimensiones, y por un cuidado estilo, ofreciendo pisos de alto valor añadido y de gran calidad.

Caracterizado por ser una zona con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad condal, su cercanía al Camp Nou, sus amplias zonas verdes y sus grandes avenidas sitúan a este barrio de les Corts como una de las áreas preferidas para los que buscan pisos de alto valor residencial

Si buscas el mejor en nuestros pisos para alquilar en Les Corts tenemos una amplia y cuidada selección de propiedades en alquiler en esta zona. Consulta nuestro catálogo y busca el piso que se adapta a tus gustos y necesidades. Somos una de las agencias líderes de venta y alquiler de pisos de lujo en Barcelona.

Listado de pisos en Les Corts

8.000€/mes

Ref. 11704 / Barcelona / Les Corts

Piso en alquiler en Les Corts

3
Hab.
150

Piso

8.000€/mes
3
Hab.
150

Barrios de Barcelona

¿Buscas un piso en alquiler en Les Corts? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.