En Nora Martí disponemos de una cuidada selección de pisos en alquiler en Diagonal Mar. Diagonal Mar es considerada como una de las zonas mas nuevas de la ciudad de Barcelona y como el epicentro de una de las zonas de negocios de la ciudad.

Nuestro pisos disponibles para alquilar en Diagonal Mar se caracterizan por sus acabados exclusivos y de obra nueva, por sus zonas verdes y por la cercanía a las grandes playas de la ciudad, siendo una de las mejores opciones para cumplir para todos los que desean vivir cerca de la playa y estar cerca del centro de Barcelona.

¿Buscas un piso en alquiler en Diagonal Mar? Si buscas vivir cerca del mar, nuestra selección de pisos en Diagonal Mar ofrecen alguna de las viviendas más exclusivas de la ciudad. Consulta nuestro catálogo de propiedades exclusivas y encuentra el piso en alquiler que estas buscando.

Listado de pisos en Diagonal Mar

850.000€

Ref. 11911 / Barcelona / Les Corts

Piso en venta en Les Corts

4
Hab.
140
6 m²
Terraza

Piso

850.000€
4
Hab.
140
6 m²
Terraza

Barrios de Barcelona

Encuentra tu mejor piso en nuestro pisos en alquiler en Diagonal Mar con Nora Marti. Si dentro del listado no encuentras tu piso en alquiler, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará en la búsqueda.