Comprar piso de lujo zona alta de Barcelona

Comprar piso de lujo zona alta de Barcelona

Vivir en la zona alta de Barcelona es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren disfrutar de tranquilidad, seguridad y calidad de vida sin moverse de la ciudad. Formada por los distritos de Sarrià-Sant Gervasi con los barrios de Vallvidrera, el Tibidabo, Bonanova, Galvany, Les Tres Torres y Pedralbes, que forma parte del distrito de Les Corts, la zona alta de Barcelona ofrece un sinfín de opciones para todos aquellos que buscan comprar un piso de lujo en la zona alta de Barcelona.

En este post te contamos las mejores opciones que desde Nora Marti te ofrecemos. ¡Sigue leyendo!

Comprar piso de lujo en zona alta

Situados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Barcelona, los pisos en venta en zona alta de Barcelona que encontrarás en Nora Marti cumplen con todos los requisitos y necesidades para garantizar la satisfacción de nuestros clientes: ubicación, lujo, arquitectura y servicio añadidos.

Si buscas un piso o un duplex de lujo en esta carismática zona de Barcelona, en Nora Marti tenemos lo que necesitas.

Comprar piso de lujo en Putxet i Farró

Durante muchos años, el Putxet fue, principalmente, barrio de veraneo para la clase alta de Barcelona. El paso de los años, por un lado, y la llegada de nuevos medios de transporte hicieron de este distrito lugar de residencia habitual.

Al igual que ocurrió en otras zonas como Sarrià y la Salut, el “turó” o colina comenzó a poblarse de torres (muchas de ellas de estilo modernista). El barrio está dominado por el parque del Turó del Putxet, creado en 1970 justo encima en la colina.

¿Estás pensando comprar un piso de lujo en Putxet i Farró? En Nora Marti te ofrecemos tanto pisos como duplex en venta en esta tranquila zona de Barcelona.

Comprar piso de lujo en zona alta: Sant Gervasi-Galvany

El barrio de Sant Gervasi-Galvany es otra de las zonas de más prestigio de la ciudad. Situado en la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la Ronda del Mig. El nombre de Galvany se hizo popular cuando el mercado municipal de la zona lo adoptó, recuperando el apellido de Josep Castelló i Galvany, antiguo propietario de los terrenos del entorno.

Para muchos, el distrito de Sant-Gervasi y Galvany se considera el más “chic” de Barcelona. ¿Quieres comprar un inmueble en Sant Gervasi-Galvany? Échale un vistazo a nuestra oferta de pisos de lujo en esta zona alta de Barcelona.

Comprar piso de lujo en Sarrià

No tenemos ninguna duda: el barrio de Sarrià es uno de los más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Pasear por sus calles, barrios y plazas nos traslada a aquel pueblo que entusiasmó a la burguesía catalana del siglo XIX, una de las más prósperas de Barcelona gracias a la influencia de menestrales y burgueses que se instalaron en la zona.

Un esplendor que se mantiene a día de hoy a nivel arquitectónico (con numerosos edificios modernistas) y que mantiene un espíritu de pueblo independiente que se mantiene fiel a su esencia. En definitiva, un lugar perfecto si buscas comprar un piso de lujo en Sarrià.

Comprar piso de lujo en Pedralbes

El barrio de Pedralbes es el barrio de alto standing por excelencia de Barcelona. El nombre procede del topónimo Petras Albas, “piedras blancas”, documentado en el año 986 y que hace referencia al color claro de la roca de esta zona, adoptado por la masía que la presidía.

El barrio de Pedralbes está perfectamente comunicado mediante las vías principales que dan acceso a la ciudad. Pedralbes respira lujo y exclusividad en cada uno de sus rincones, con el monasterio de Pedralbes (uno de los mejores modelos arquitectónicos del Gótico catalán) presidiendo el distrito. Un barrio que cuenta con los más selectos centros educativos, impresionantes y exclusivas mansiones y calles arboladas y tranquilas.

¿Estás buscando un piso en venta en Pedralbes? Solicítanos información.

Comprar piso de lujo en Sant Gervasi-La Bonanova

El barrio de Sant Gervasi-La Bonanova es otro de los que conforman la zona alta de Barcelona. Antiguo municipio de Sant Gervasi de Cassoles, se anexionó a la ciudad de Barcelona en 1897 (uno de los últimos de la zona alta de la ciudad en hacerlo).

Tras ser descubierto por la burguesía barcelonesa en la segunda mitad del siglo XIX, el antiguo pueblo pasó a convertirse en lugar de veraneo, siendo segunda residencia para, posteriormente, convertirse en una zona residencial con antiguas villas, casas de menestrales, conventos y colegios religiosos. Un carácter que aún se conserva en la zona alta del barrio, conocida como la Bonanova.

Si estás pensando comprar un piso de lujo en Sant Gervasi-La Bonanova, uno de los mejores barrios de Barcelona, en Nora Marti sabemos cómo ayudarte.

Comprar piso de lujo en Turo Park

El Turó Park es, sin ninguna duda, una de las zonas más sofisticadas de la ciudad. El parque del Turó debe su nombre al antiguo parque de atracciones situado en los terrenos de la familia Bertrand Girona hasta el año 1929.

El espacio, dedicado al poeta Eduard Marquina, es un lugar recogido, elegante y que actualmente cuenta con buena parte de su arbolado original. En la zona destaca el famoso estanque del parque, rodeado de árboles y cubierto de nenúfares que florecen en primavera.

¿Quieres vivir en Turo Park y disfrutar del encanto de este barrio de la zona alta en Barcelona? Consulta nuestros pisos de lujo.

Comprar piso de lujo en Tres Torres

Ubicado en la zona alta de Barcelona, el barrio de Les Tres Torres es uno de los barrios mejor comunicados de la ciudad. Un distrito que cuenta con excelentes comercios y boutiques de primeras marcas, así como restaurantes y locales de moda.

Un barrio que alberga las residencias de gran parte de la burguesía industrial catalana, perfecto para vivir si estás buscando comprar un piso de lujo en la zona alta de Barcelona.

¿Quieres comprar un piso en la zona alta de Barcelona? En Nora Marti sabemos cómo ayudarte

¿Te gustaría vivir en la zona alta de Barcelona y estás buscando un piso de lujo para comprar? En Nora Marti somos expertos en venta y alquiler de pisos de lujo en Barcelona. Cuéntanos qué necesitas o consulta las propiedades disponibles. Somos referentes en el mercado de lujo de la ciudad de Barcelona.

Puedes contactar con nosotros a través del email info@noramarti.com o vía telefónica al (+34) 93 362 22 90. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

Artículos Relacionados

Los mejores 5 parques de Sarrià-Sant Gervasi

Sarrià-Sant Gervasi, un distrito emblemático de Barcelona, ofrece mucho más que elegantes...

sigue leyendo

Gràcia, uno de los 25 mejores barrios del mundo para vivir

Un año más, la revista Time Out ha elaborado una lista con los 49 barrios más “cool” del...

sigue leyendo

Les Corts: una zona especialmente tranquila para vivir en Barcelona

Si buscas una zona para vivir en Barcelona en donde la tranquilidad, la comodidad y la cercanía...

sigue leyendo